Christmas Dangerous (PDF)

by - junio 25, 2013


Indicaciones: Da clic sobre la imagen para descargar el archivo adjunto. Favor de comentar si hay algún link roto existente.




Cuando un grupo de adolescentes problemáticos fue aceptado en el Internado de Minnesota nadie imagino que resultarían ser los más difíciles de tratar. Así que, como castigo, el director del Internado decide enviarlos al instituto en vacaciones la mañana de navidad para limpiar cada rincón del instituto a fondo. La noticia no es agradable cuando los seis se enteran que deben trabajar juntos dado que la desconfianza es uno de los factores principales en sus personalidades. Cuando el autobús que los transporta queda atrapado por el exceso de nieve… con mentes tan agresivas, la navidad puede resultar ser bastante interesante.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Esta historia es por mucho una de mis favoritas, me encanta la personalidad muy particular que le concediste a Bella, muy peculiar, toda ella una revoltosa.
    Muchas gracias por el pdf.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te confesaré que como este OS sólo fue publicado en PDF siempre quise saber cuál fue la reacción de ustedes.
    Gracias por darme la oportunidad de saberlo. No porque quiera elevar mi ego ni nada por el estilo, simplemente me agrada saber que por un momento te llevé a mi pequeño mundo de fantasía (:

    Gracias, muchas, muchísimas gracias por este comentario en especial.

    Con mucho cariño,
    Alessa Masllentyle♡

    ResponderEliminar
  3. Anteriormente había leído el OS y la verdad es que no me queda duda de que está genial. Amo la manera en que describes el carácter de Bella y a ese Edward tan... aaah!
    Esta vez vi la actualización y no me lo pensé mucho y pasé a descargarme el archivo para volverlo a leer, pero creo que ya lo dejo. No logro leer muy bien el contenido porque la imagen de fondo (la de celeste y blanco de los copos de nieve) no me deja leer bien sin antes esforzar la vista. La importancia es que se logre leer el texto, ¿no? No te lo tomes a mal, me encantó la portada y amé los diseños de los otros pdfs de tus historias, pero este no me gustó mucho (creo que deberían poner una imagen de fondo más plana y que armonice con el texto para que se logre leer mejor).
    Me quedo con las ganas, pero de todos modos te felicito: es excelente tu historia.
    Besos&Abrazos ♡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Nunca me tomaría a mal que no pudieras leer por mi diseño... ¿no deberías ser tú la que me reclame porque no puedes leerlo? (;
    Así que... esta nueva edición es dedicada especialmente a ti, linda. (Ajá, no estoy bromenado, en cuanto leí tu comentario comencé un nuevo diseño).
    Espero que si la descargas, me digas sinceramente si ese diseño te permite leer con comodidad o no, es importante para mí, si no, no tendría ningún sentido lo que hago, ¿no crees?
    Así que, al contrario, muchas gracias por tu crítica constructiva.

    Tu comentario me hizo la semana♥
    Espero nos estemos leyendo pronto (:
    Un abrazo grande, con mucho cariño...
    Alessa Masllentyle*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Alessa!
      Me alegra que no hayas tomado negativamente el comentario anterior (¡al fin alguien que no reacciona tan infantilmente!) Y, más aún, por haber decidido mejorar el diseño.
      Sinceramente, no esperaba que respondieras, pero igual decidí pasarme por aquí y ver si alguien había apoyado mi idea. Mucho menos esperaba lo del archivo.
      Descargué el archivo sin ningún problema y me agrada poder decir que hasta lo he pasado al celular para leerlo cada vez que pueda y que, sobretodo, se deja leer x)
      ¡Millones de gracias, eres fantástica!
      Besos&Abrazos eufóricos ♥

      Eliminar