Christmas Dangerous

by - junio 26, 2013

One-Shot

TERMINADO



Cuando un grupo de adolescentes problemáticos fue aceptado en el Internado de Minnesota, nadie imaginó que resultarían ser los más difíciles de tratar. Así que, como castigo, el Director del Internado decide enviarlos al Instituto en vacaciones la mañana de Navidad, para limpiar cada rincón de este a fondo. La noticia no fue agradable cuando los seis se enteraron que debían trabajar juntos, dado que la desconfianza es uno de los factores principales en sus personalidades. Cuando el autobús que los transporta queda atrapado por el exceso de nieve… con mentes tan agresivas, el año nuevo puede resultar ser bastante interesante.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanto! Escribes muy buen! Felicidades! No se si sigas escribiendo pero sin duda siempre esperare ver otro trabajo tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Escribes muy buen! Felicidades! No se si sigas escribiendo pero sin duda siempre esperare ver otro trabajo tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Diablos! Me gustó tu historia y eso que soy muy crítica con lo que leo. El único fallo que veo es que el final es muy abierto, me hubiera gustado un epílogo o algo que lo finalizara un poco más. Además, hay algo que no entiendo mucho, cual es la historia de Emmet y la de Alice? Ellos en teoria también forman parte del grupo pero no salen mucho que digamos. Nose para mi esta historia podría tener facilmente una segunda parte, te animo encarecidamente a intentar escribirla.
    Un gusto haber leído tu historia y espero continues escribiendo locuras como estas más a menudo.
    Allie.

    ResponderEliminar