by - julio 10, 2013

Alessa Masllentyle


Soy de Querétaro, xico



  • ¿Qué escribes?


Un poco de todo. Desde humor hasta terror. O al menos, lo intento. 
Definitivamente nunca escribiré poemas o versos; no tengo ese toque para poder crearlos.



  • ¿Hobbies?


Leo, traduzco, corrijo, diseño, escribo, escucho música, veo animes, veo doramas.

En mis tiempos libres me encanta escribir, es mi hobbie como bien saben y diseñar. Para ahora tengo alrededor de cinco años escribiendo o más; en diseño soy más inexperta, pero adoro hacerlo. De ahí que decidiera hacer los diseños de mis PDF y portadas por mí misma.

Además de esto dedico mi tiempo a foros de libros, ya sea como correctora en Libros del Cielo o como moderadora de corrección y traductora en Paradise Books.

Hay días en que paso horas leyendo todos sus comentarios sobre mis escritos en FanFiction, en mi blog o los mensajes que me envían en Facebook (¿esto cuenta como hobbie?).



  • ¿Sobre ti?


Nada relevante. 




  • ¿Cómo te puedo contactar?


masllentylealessa@gmail.com
www.facebook.com/Al.Masllentyle
www.twitter.com/Al_Masllentyle

You May Also Like

0 comentarios