Adelanto. Lúgubre Mirada.

by - marzo 22, 2013



¿Qué mierda hacían los Cullen en Forks?

Fue el primer pensamiento que asaltó su mente.

Ellos habían prometido no regresar más. Y ahora, estaban frente a ella, estudiándola descaradamente con la mirada como si jamás hubiese sucedido nada. Se mantuvo impasible, actuando como si nunca en su vida los hubiese visto y preguntándose la razón de su regreso. La sorpresa que sintió al verlos fue vacía, había rechazado las emociones durante tres años como sentido de supervivencia y se felicitó internamente por ello. Sabía que de haberse encontrado con los Cullen en otra etapa de su vida habría sufrido un ataque de pánico frente a ellos. Ahora, la ligera sorpresa de verlos era casi inexistente.


.

Alice empujó su pequeña mano con fuerza sobre su pecho, mirándolo con furia contenida y una pizca de ironía escondida en la pequeña mueca de sus labios.

—No te atrevas—gruñó—. Esto es solo la consecuencia de tus actos, no intentes ahora aparecer tu complejo de héroe de cuentos.

Parpadeó.

Miró sobre el hombro de su pequeña hermana a la mujer que abandonó en un intento de hacer las cosas bien para ella, evidentemente, no había pensado en todas las posibilidades de vida existentes. Pero jamás se le habría ocurrido que su Bella, con tantas capacidades, terminaría de ese modo. ¿En dónde estaba Charlie? ¿Por qué no había hecho algo para ayudarla?

.

Isabella dejó escapar un suspiro que no sabía que contenía. Sus huesos se sentían frágiles y los sentimientos que mantenía escondidos bajo duros muros de acero hervían a fuego lento dentro de cada terminación nerviosa. Su cuerpo estaba aún más tenso de lo normal en los últimos años y sentía el estrés causando estragos en ella.

Se auto-tranquilizó pensando en que lo había hecho bien. Ryan había aprobado su pequeña actuación, si seguía de ese modo podría dormir con tranquilidad esa noche. Lo único que debía hacer era soportar las próximas tres horas, la idea de cruzarse con los Cullen nuevamente se deslizó en sus pensamientos, que rápidamente desechó. Sólo debía actuar animosamente, cenar en silencio mientras los hombres hablaban de negocios en la mesa y finalmente participar en el baile. Estaría bien.

You May Also Like

0 comentarios