Avisos

by - enero 17, 2013

¡Muñecas hermosas y sexys chicos!

¡Sigo viva!

Primero que nada... muchas gracias a todas y todos los que descargaron Christmas Dangerous y lo leyeron. Ese OS tiene un significado especial para mí porque por él fue que me animé a iniciar los proyectos de todos mis fics para descargar en PDF... así por ahí tendrán pronto para descargar. La única chica que me comentó lo que le pareció mi OS (no, mis encantos, no es reproche, solo quiero hacer resaltar la importancia que tuvo para mí el hermoso comentario de esta linda chica :3) nena, en verdad amé tu review, y sí, lo leí, debiste ver el buen humor que me dejó, ¡gracias! y por si no lees esto... pronto tendrás un PM de mi parte en tu inbox de FanFiction. 

He regresado y estoy gratamente sorprendida... mi bandeja de correo está tintineando con sus hermosas alertas de parte de FanFiction... alertas, favoritos reviews... luego abro mi cuenta de Google para revisar mi blog y me encuentro con nuevos miembros y gente hermosa que visita este sitio. Lo primero que pensé fue: Estos chicos y chicas, ¡cómo los amo! 

Les diré que trigo buenas noticias... ¡el instituto no me está atosigando en este momento! Lo que por consiguiente me deja mucho tiempo para escribir... pero... ¿ven esa bella portada? Bueno, pues para buena... o tal vez mala suerte... se me ha metido la cabeza de escribir mi propio libro... no adelantaré, ni diré mucho, porque ésta es aún una idea cociéndose a fuego lento en mi atrofiada mente. Es decir, AMO a Edward y Bella... pero ellos simplemente no son MIS chicos. Dios no quiera que nuestra querida Stephenie me demande por querer robarle a su sexy vampiro. Lo sé, lo sé... y no se asusten, que SI voy a terminar todos y cada uno de mis fics, pero también me pondré a trabajar con mi propio libro, ¡estoy emocionada! Tengo los personajes y parte del Prólogo, quién sabe, tal vez algún día llegué a una editorial que me apoye a lanzarlo a la fama. (Se vale soñar, ¿no?) 

Y otra buena noticia... aprovecharé mi valioso tiempo y tal vez les dejo un adelanto mañana de "¿Súper humanos?" por aquí, así que, mis amados jueces... ¿buenas o malas noticias?

¿Qué opinan?

¡Me gustaría leer sus comentarios!

Nos leemos por aquí pronto.

Alessa*~




You May Also Like

0 comentarios