by - marzo 19, 2015

Entrevista a Dean Sutton

por Alessa Masllentyle



Alessa: Así que, sabes el motivo de esta entrevista ¿no, Dean?

Dean: Claro, porque soy malditamente impresionante.

*Alessa suspira*

Alessa: Comencemos de nuevo. Hoy se publica por primera vez un Outtake desde tu punto de vista, ¿algo que quieras decir?

Dean: Por supuesto. Chicas, contáctenme, hay mucho Dean Sutton para todas.

*Connor se sienta al lado de Dean y lo golpea en la nuca*

Connor: Deja de ser tan idiota, Dean. Lo siento, tuve que interrumpir la entrevista, Dean comenzaba a ponerme de nervios.

Dean: Yo no soy idiota.

Alessa: Lamento decirte que he recibido demasiados comentarios que piensan lo contrario.

Dean: No importa, puedo darles un poco de mí y demostrarles que no es así.

Connor: Si les muestras un poco de ti, estarán aún más convencidas.

Alessa: Ah, vamos, Connor. Dean no es tan malo. Ahora, chicos, ¿podrían decirme lo que piensan de Allison? Varias chicas sienten demasiada curiosidad por saberlo. Hay rumores de un triángulo amoroso.

Dean: Creo que lo sabrán pronto.

*Alessa mira a Connor*

Connor: Estoy de acuerdo con Dean, revelar demasiado nunca es conveniente para una buena historia.

Alessa: Entonces, Dean ¿puedes contarnos más sobre ti?

Dean: Lo siento, pero, ¿qué es un chico sin misterio? Supongo que también tendrán que esperar para saberlo.

Alessa: Podrían revelarnos un poco de lo que hacen, ¿en qué consiste su trabajo? Connor, ¿cómo conociste a Dean? ¿Ambos son asesinos a sueldo?

*Connor suspira profundamente*

Connor: Realmente eso es pedir un resumen de toda la historia o algo así, ¿no debería ser eso ilegal?

*Dean saca el celular de su bolsillo y se lo tiende a Connor*

Dean: Toma. Llama a tu abogado, puedes denunciar por acoso.

*Alessa se rinde y se deja caer en el sillón*

Alessa: Muy bien, los dos confabularon en mi contra. Es muy injusto. *Mira a Dean y Connor* Y no creo que eso cuente como acoso. *Suspira* Dean, tu primer Outtake está a minutos de ser publicado, ¿cómo te sientes con eso?

Dean: Bien. Me gusta tener la oportunidad de que conozcan mis pensamientos. Tal vez su aversión hacia mí desaparezca un poco si saben lo que sucedió en realidad.

Alessa: Gracias por permitirme entrevistarlos y creo que las chicas estarían más felices si cooperaran más en contar sus historias.

Dean: Si, bueno, eso no sucederá. Pero pueden tener un poco de mí siempre que quieran.

*Dean guiña un ojo*

Connor: Como sea, Dean. Me sorprende que tu ego te permita entrar en esta habitación.

Alessa: Las chicas los aman. *Mira a Dean* A los dos. Ahora si me permiten publicaré el primer Outtake del punto de vista de Dean en minutos. Disfrútenlo.

You May Also Like

0 comentarios